CAMPAÑAS Y ACCIONES SOLIDARIAS

• ALIMENTOS: Durante todo el año recibimos leche, azúcar, chocolate, galletitas, harina, aceite, puré de tomate, fideos, arroz, carne, pollo, sal fina y gruesa y verduras. Contactate con nosotros para conocer las necesidades del momento y como acercarlas.

• ZAPATILLAS: el calzado es una de las necesidades permanentes, durante todo el año recibimos calzado para niños de entre 1 y 18 años. En excelente estado, limpios, con cordones y en bolsitas que indiquen el número. Contactate con nosotros para conocer las necesidades del momento y como acercarlas.

• MOCHILAS COMPLETAS: La campaña comienza en noviembre en las escuelas amigas y tiene su segunda etapa en febrero. Los últimos días de clase, los chicos van dejando sus mochilas y útiles que estén en condiciones y que no usaran el año siguiente para que Mamis vaya acondicionando durante el verano. En febrero cientos de solidarios se suman con la compra de kits escolares o acercando sus donaciones a los centros de recepción. En 2018 pudimos entregar 650 mochilas completas para chicos de primaria y secundaria. Si queres sumar a tu escuela contactanos acá

• ABRIGADITOS: comienza en abril de cada año, juntamos camperas, joggins, buzos, sweters, camisetas, medias, frazadas, nuevos o en excelente estado. No podemos permitirnos que ningún chico pase frío, que ningún nene se enferme por no dormir calentito. La ropa se entrega en los merenderos con los que colaboramos.
durante todo el año en escuelas y centros de recepción recibimos calzado para niños de entre 1 y 18 años. En excelente estado, limpios, con cordones y en bolsitas que indiquen el número.

• MES DEL NIÑO: comenzamos esta campaña cada 1 de agosto. Recibimos juguetes limpios, en buen estado, con todas sus partes completas, con pilas nuevas, si es que llevan, envueltos en bolsas cristal con moño. Listos para ser entregados. Los entregamos a los chicos de los merenderos con los que colaboramos habitualmente y cada día del niño visitamos los hospitales Lucio Meléndez, Oñativia y Gandulfo para entregar los regalos a los chicos internados. Convocamos además a magos, payasos, malabaristas y actores a que se sumen a nuestros festejos.

• NAVIDAD COMPARTIDA: soñamos con que todos podamos pasar una navidad lo más parecida posible. Que esa noche no falte una cena especial, por eso convocamos a escuelas, empresas y particulares a sumarse con cajas navideñas completas y personalizadas para entregar a las familias. En esta acción intentamos que cada niño reciba un regalo en Nochebuena.

• REYES: al igual que el día del niño, recibimos juguetes limpios, en buen estado, con todas sus partes completas, con pilas nuevas, si es que llevan, envueltos en bolsas cristal con moño. Listos para ser entregados! Los entregamos a los chicos de los merenderos con los que colaboramos habitualmente y junto a los Reyes Magos visitamos los hospitales Lucio Meléndez, Oñativia y Gandulfo donde entregamos los regalos a los chicos internados.

• HOSPITALES: para el día del niño y reyes, visitamos los hospitales Oñativia en Rafael Calzada, Lucio Meléndez en Adrogué y Gandulfo en Lomas de Zamora, entregando juguetes a todos los chicos internados y llevándonos hermosas sonrisas! Para eso convocamos a toda la comunidad a sumarse con juguetes nuevos o en excelente estado.

 

Contamos con tu apoyo para seguir adelante. #poquitoesmucho