Cargando

Misiones 2018

El 9 de noviembre realizamos nuestro tercer Viaje Solidario a la provincia de Misiones.

Visitamos las comunidades guaraníes Ivoty Okará y Mainomby, la escuela 131 y su aula satélite y jardín de infantes dentro de la comunidad, la escuela rural 116 y el hospital, todos ubicados en la localidad de Bonpland, en la provincia de Misiones.

Con muchísima alegría pudimos compartir un fin de semana con las familias que viven allí y llevar mas de 2000 kilos de alimentos, pañales, cochecitos de bebé, cunas, artículos de higiene personal y limpieza, bicicletas, maquinarias para trabajar, ropa, calzado, toallas, colchones, útiles escolares y material didáctico, pizarrones, muebles para las escuelas, insumos hospitalarios y juguetes.

Son 42 familias, con 110 chicos en total que viven en la selva misionera a unos 8 km de la localidad de Bonpland y 60km de Posadas.

Con un hermoso grupo que se armó, incluyendo 12 voluntarios que se sumaron al viaje, realizamos juegos y actividades recreativas para los chicos, compartimos los almuerzos y pudimos realizar un censo para poder ayudarlos más y mejor en nuestra próxima visita!

Conocimos las escuelas 131 y 116, nos enamoramos de su gente y el trabajo que hacen y prometimos volver!

Visitamos nuevamente el hospital y entregamos los insumos y la leche maternizada que tanto necesitan para atender a la gente!

Gracias a todos los que se sumaron para poder concretarlo y ya estamos pensando en la próxima visita…

Compartir es ser solidario