Merendero Los Piecitos

Cerramiento merendero Los Piecitos
Un sueño que se concretó

Después de muchos meses de trabajo concretamos la obra en el Merendero Los Piecitos, ubicado en el barrio Sol de Oro, en Ezeiza.

Todo empezó cuando conocimos el hermoso trabajo que lleva adelante Romina y un grupo de mamás en este lugar. Cerca de 120 chicos concurren a tomar su merienda, pero los días de frío o lluvia no podían hacerlo porque el lugar no estaba cerrado.

Romina nos contó su sueño, tener un lugar cerrado y calentito, rápidamente lo hicimos propio y pensamos en lo importante que sería cumplirlo para que los chicos estén mejor y para ver si podíamos ofrecerles a ellos también el apoyo escolar que tanto necesitan.

Buscamos mucho como hacerlo, hasta que un día la gente de Direct TV Argentina se cruzó en nuestro camino y gracias a ellos, AT&T, y desde EEUU llegó el impulso que necesitábamos para empezar.

En el medio mucha gente se sumó, la familia Altamirano, Casa Fernandez, Tecnav y Javier Cura y Rosalía Broz que posibilitaron terminar la obra.

Con enorme alegría y una hermosa fiesta lo inauguramos el 11 de mayo!

Queremos compartir con ustedes parte de lo que vivimos ese día y contarles que ya estamos trabajando para arrancar en breve nuestro 2do taller de Apoyo Escolar.

Gracias por acompañarnos, seguirnos y compartir nuestras alegrías que son las de 120 chicos junto a los que buscamos brindarles una oportunidad de futuro.

#poquitoesmucho❤