Que la falta de recursos no impida que nuestros chicos y chicas estudien.
Cada año, a mediados de enero, antes de que empiecen las clases, buscamos darles todo lo necesario para aprender a los chicos y chicas de Misiones y Gran Buenos Aires Sur a través de nuestra Campaña UNA MOCHI COMO LA TUYA. Les entregamos una mochi llena de herramientas necesarias para aprender y crecer.
¿Por qué participar?
- Porque aprender transforma: La educación abre puertas y permite alcanzar nuevos horizontes.
- Porque conocer te abre nuevos caminos: El conocimiento es una guía hacia un futuro prometedor.
- Porque la escuela es el lugar más seguro: Es un espacio de crecimiento y protección.
- Porque soñamos con igualdad de oportunidades: Queremos que todos los niños y niñas tengan las mismas posibilidades.
¿Cómo participar de esta campaña?
Te invitamos a ser parte de esta causa solidaria que lleva varios años transformando la vida de cientos de niños, apostando a su futuro a través de la educación. Tu participación puede asegurar que ningún niño se quede sin asistir a la escuela por falta de lo mínimo necesario para estudiar.
-
Convertite en madrina o padrino de una sonrisa: Podés donar un bono que equivale a una mochila nueva o un bono de Mochila + Kit de útiles y te convertís en madrina o padrino de un niño o niña. Este bono equivale a una educación sin obstáculos y hará una gran diferencia en la vida de ellos.
-
Recibí la información de tu ahijada o ahijado: Una vez que te hayas inscrito, te contaremos quién es tu ahijada o ahijado, su nombre, edad y a cuál de nuestros espacios pertenece. Te enviaremos un link para que puedas abonar con cualquier medio de pago disponible.
*El monto del bono varía año a año.
Entrega
Antes de que empiecen las clases, en febrero, llevamos las mochilas y los kits de útiles personalmente a cada espacio de Mamis Solidarias en las cuatro aldeas y escuelas rurales de Misiones, así como en nuestros espacios en Ezeiza y Esteban Echeverría en el Gran Buenos Aires Sur. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada niño y niña reciba su mochi en mano y pueda experimentar la sensación que todos sentimos cuando están por empezar las clases.
¡Gracias por Ser Parte!
Esta campaña ya está cerrada pero el año que viene la volvemos a hacer! A quienes participaron este año, GRACIAS❤️ una vez más por ser parte de nuestro esfuerzo para brindar una infancia con más oportunidades. Juntos, podemos hacer que la educación de nuestro país sea accesible, equitativa y transformadora para todos los niños y niñas.