Cargando

Apadrinando Sonrisas 2026

¡Llenemos de sonrisas el Día de la Niñez con la campaña Apadrinando Sonrisas!

Cada julio, con Apadrinando Sonrisas, buscamos que más de 800 niñas y niños vivan un Día de la Niñez lleno de alegría. Detrás de cada regalo hay mucho más que un obsequio: hay cariño, ilusión y una sonrisa inolvidable.


 

¿Cómo apadrinar?

BONO REGALO

Podés convertirte en madrina o padrino de una sonrisa donando un Bono Regalo de $25.000. Cada bono representa un regalo para un niño o una niña y hace posible que viva un Día de la Niñez lleno de ilusión.

Una vez que completes tu inscripción, te contaremos quién es tu ahijada o ahijado, su nombre, su edad y el espacio de Mamis Solidarias al que pertenece. Además, recibirás un link para realizar el pago con el medio que prefieras.

Completá el formulario a continuación para sumarte a Apadrinando Sonrisas

ENTREGA DE REGALOS

Durante la semana del Día de la Niñez, nuestro equipo entrega personalmente cada regalo en los espacios de Mamis Solidarias: las cuatro aldeas y escuelas rurales de Misiones, y nuestros centros de Ezeiza y Esteban Echeverría, en el Gran Buenos Aires Sur.

Nuestro mayor deseo es que cada niño y niña reciba su regalo en mano y pueda disfrutar la emoción de abrirlo en un día tan especial.


¡Gracias por Ser Parte!

Cada sonrisa que llega en el Día de la Niñez es posible gracias a la solidaridad de personas que deciden involucrarse y hacer la diferencia.

Con tu ayuda, transformamos un regalo en un recuerdo que acompaña para siempre.

Porque una sonrisa compartida también crea más oportunidades para la infancia.

 

Compartir es ser solidario