Cargando

Inclusión digital para alumnos de la escuela secundaria

Un Sueño en marcha para 13 estudiantes de las Aldeas Misioneras❤️

Les presentamos nuestro Programa CONECTADOS AL FUTURO, mediante el cual acompañamos con tutorías desde Buenos Aires a los 13 chicos que hoy cursan la escuela secundaria en las aldeas Yvoty Okará, Mainomby y Guaporaity.

En los últimos 9 años las aldeas Guaporaity, Yvoty Okara y Mainomby en Misiones, sólo han tenido en total 6 egresados de sus escuelas de nivel Secundario.

Éste fue el impulso para implementar el Programa CONECTADOS AL FUTURO. 🧑💻👩🏫

Luego de concretar el Proyecto a través del cual llevamos Internet a las Aldeas, avanzamos con el próximo paso... Brindarles apoyo tecnológico con un dispositivo nuevo, ya que La falta de herramientas de conectividad tienen impacto directo en la deserción escolar.

Dentro del programa de TUTORÍAS, cada uno de los 13 alumnos de secundaria de las aldeas ya cuentan con un Tablet nueva para que puedan estudiar y realizar sus tareas.

Gracias al Voluntariado de nuestra ONG, quienes los acompañarán en este proceso con encuentros semanales durante su trayectoria educativa dándoles una gran oportunidad para recibir un apoyo directo para completar su ciclo escolar ♥️📖.

 

Compartir es ser solidario