Cargando

Con todas las expectativas por parte de las familias misioneras y las nuestras de poder volver a vernos, hicimos nuestro 10mo. Viaje a Misiones.

Arrancamos el 2020 con todas las expectativas de un año que prometía muchísimo trabajo planificado en las aldeas misioneras.

El 19 de septiembre visitaremos nuevamente las aldeas guaraníes y en Bonpland y las escuelitas rurales 131 en Campiña y 116 en el paraje Ojo de Agua.

Una vez más llegamos con nuestras mochilas cargadas de útiles e ilusiones a los chicos de las comunidades Ivoty Okará, Mainomby y Guaporaity en Misiones.

¡Objetivo cumplido!

A fines de abril de este año viajamos a las comunidades mbyá Ivoty Okará y Mainomby, en Bonpland, Misiones para cumplir el sueño de 39 familias: mejorar sus precarias viviendas con un techo digno y un piso de cemento.

Bicis nuevas para todos los alumnos de una escuela rural!

En nuestro 6to. Viaje Solidario a Misiones pudimos cumplir el sueño de los 33 chicos y chicas que estudian en la escuela 131 Fragata Sarmiento, en el paraje Campiñas, en Bonpland.

Viajamos a las comunidades guaraníes Ivoty Okará y Mainomby en Bonpland, Misiones, para comenzar con la primera etapa del Proyecto Techos, tendiente a mejorar la calidad de vida de las 41 familias que viven allí.

El 9 de noviembre realizamos nuestro tercer Viaje Solidario a la provincia de Misiones.