Cargando

Este es el cierre de un año de mucho trabajo junto a las familias de las aldeas Yvoty Okará, Mainomby, Guaporaity y Sapukai y en las escuelas rurales 131 Fragata Libertad y 116 Fernando Kelm, en Misiones.

 Y nos encanta regresar cada año con  este viaje que incluye mucha diversión, compartir  desayunos, meriendas y almuerzos, bailar, cantar y abrazamos. 

Este año además, sumamos al equipo de odontólogos y estudiantes de la Facultad de Odontología de La Plata, que atendieron a todos los chicos y les enseñaron a cuidar la salud bucal y sorprendimos a todos con cajas llenas de sorpresas que prepararon los alumnos y familias de @kiflandschool  y @jorgenewberycolegio especialmente para cada uno de los chicos y chicas! 

Por supuesto, no faltaron las donaciones llenas de amor de parte de cada corazón que se sumo a este viaje solidario y las locuras de Tute Showman para despertar carcajadas. 

Es mucho lo que hicimos, es mucho lo que vivimos junto a ellos, les dejamos estas imágenes que intentan transmitir los días en Misiones. 

Gracias a todos los que se sumaron, a las seños que siempre nos reciben con tanto amor, a los chicos, a sus familias y a nuestros voluntarios que siempre están atentos a cada detalle!